OPOSICIONES GUARDIA CIVIL ONLINE

Comenzamos la preparación online. Te puedes matricular cuando quieras. Te aconsejo que lo hagas cuanto antes. El temario ya sabes lo extenso y complejo que es. Requiere muchos meses de estudio.

Te estarás preguntando  qué ofrecemos en la preparación online. Cuando decidí poner en marcha esta Academia, lo tenía muy claro, no queríamos ser otra Academia más. Y ahora, que por diversas circunstancias por todos conocidos, empezamos con la preparación online, también lo tengo claro. No queremos ser otra academia online más. Te ofrecemos lo siguiente:

-Libros en papel, impresos a color. No solo llenos de letras y números de artículos. Se incluyen esquemas, aclaraciones, imágenes, etc. Elaborados de forma que su estudio sea cómodo, distintos tipos de letra, tamaño grande y un tono de papel que no produce fatiga a la vista. Los temas están ordenados de una manera más lógica y fácil de estudiar.

-Plataforma y aplicación para hacer infinidad de test. Se van subiendo test de todos los temas, psicotécnicos, ortografía, inglés, esquemas, resúmenes de todos los temas…

-Vídeoclases de cada tema. No son videoconferencias. En esas videoclases se van explicando todos los temas punto por punto, al detalle. Cada tema está compuesto de varias videoclases.  Los podrás ver todas las veces que quieras

-Resolución de dudas al momento. Durante todo el día

-Algo habrá que no te guste, seguro. Pero intentamos mejorar cada día, adaptándonos a vuestras necesidades.

Si estás buscando promociones, ofertas, packs, descuentos, etc, no los busques aquí. No te los vamos a ofrecer. Aquí te ofrecemos implicación y dedicación exclusiva. Cuando digo dedicación exclusiva me refiero sobre todo a dos cosas: nos dedicamos solo a la preparación para el ingreso en la Guardia Civil, y nos dedicamos todo el día a vuestra atención y preparación, 24/7, 365 días al año. Lo pueden corroborar tanto antiguos como actuales alumnos. El objetivo es veros con el uniforme.

Y hablando de uniforme, quien te va a preparar y quien te va a acompañar en todo momento, soy yo, Pedro Casado, guardia civil. No soy Doctor en derecho, ni juez, ni abogado. Soy guardia civil, que se va a poner en vuestra piel desde el primer momento, y que conoce la oposición desde dentro. Como tiene que ser.

Si eres de Almería, te podemos atender físicamente en nuestras instalaciones. Te aclararemos todas las dudas que tengas. Y si no eres de Almería te atenderemos igualmente, por teléfono, correo, whatsapp. Estaré encantado de atenderos personalmente.

Por último, añadir que tenemos pensado volver otra vez a las clases presenciales, pero lo haremos cuando se cumplan las condiciones óptimas para hacerlo, ni antes ni después. Los alumnos que se matriculen online y estén interesados en las clases presenciales, tendrán preferencia para ocupar las plazas correspondientes.

Tags