PREPARACIÓN ONLINE GUARDIA CIVIL

INFORMACIÓN SOBRE LA PREPARACIÓN

La oposición es una carrera de obstáculos hasta que consigues llegar hasta el final. En Élite Te preparamos de todo, excepto las pruebas físicas.

Por las actuales circunstancias, nos hemos visto obligados a impartir las clases exclusivamente online. Las clases presenciales se volverán a impartir una vez la normalidad lo permita, siempre dando la opción a cambiar de modalidad o seguir on line.

El temario es de elaboración propia y permanentemente actualizado. Se divide en cinco libros, del tema 1 al 18, que puedes adquirir cuando eres alumno/a. Son a color, con letra de buen tamaño y con un tipo de folio especial para evitar fatiga visual. El resto de temas te los puedes descargar completamente gratis de la plataforma.

Disponemos de una plataforma para ordenador, tablet y móvil donde podrás hacer infinidad de test, se suben resúmenes, esquemas, etc. Además se suben videos de los temas donde se explica al detalle todo el tema. Lo bueno del video es que puedes verlo las veces que quieras y pararlo para luego continuar. Es un punto a favor ya que tanto las clases presenciales como las videoconferencias se suele olvidar lo explicado, y de esta forma puedes volver a verlo. Sin contar con los problemas informáticos que surgen a través de las videoconferencias. Como te digo, en los vídeos te voy explicando todo punto por punto. No es la típica videoconferencia y la clase grabada. Son vídeos explicativos del tema. Cada tema, en función de su extensión está compuesto de varios vídeos de distinta duración.

Además lo puedes organizar a tu modo de vida, no tienes que organizar tu vida a la academia. Lo adaptas a ti, a tu trabajo, etc…

Por las dudas que te surjan no te preocupes, dispones de un correo electrónico y whatsapp para preguntarlas. Estamos todo el día a tu disposición.  No hay días ni horas concretas para resolver dudas. Se resuelven en cualquier momento. De lunes a domingo, 24/7. Además puedes quedar con el profesor presencialmente y tener una tutoría para aclarar esas dudas, si es necesario.

Al ser on line, puedes empezar cuando quieras.

Desde el principio vas a tener una preparación de calidad, pero evidentemente tu esfuerzo y dedicación es imprescindible para aprobar.

Precio: 85 Euros mensual

Libros: 5 libros a color (temas del 1 al 18) 150 Euros (se pueden adquirir por separado), el resto de temas son gratuitos y te los puedes descargar de la plataforma.

Si hay algo que no tengas claro, no dudes en llamarnos o pasarte por aquí. Soy guardia civil y atiendo a futuros guardias civiles. No hay más que decir.