A POR LA 126

Este fin de semana pasado, dando un paseo con la familia, tuve un agradable encuentro. Sentados en la terraza de un bar estaban dos antiguos alumnos de la Academia, Rafa y Fabián. Sin más datos. Uno está ahora mismo en Baeza, otro está en el año de prácticas. Se levantaron en cuanto nos vieron y corrieron a saludarnos. Estuvimos charlando un rato. Estaban los dos rebosantes de alegría. Estuvimos recordando el año duro de preparación y el duro desarrollo de las pruebas. Puedo dar fe del esfuerzo y sacrificio que le han dedicado cada uno de ellos. Y lo mal que lo pasaron en el proceso selectivo. Uno me hablaba de todo lo que hay que estudiar en la Academia, y yo lo estaba como reviviendo. El otro estaba encantado en su destino de prácticas. Y yo estaba orgulloso a más no poder, de verlos y de saber que he aportado un granito de arena, de ver cómo les ha cambiado la vida.
Otros como Fabián y Rafa ya llevan unos cuantos años siendo compañeros. Me sigo acordando de todos y cada uno y espero que les vaya a todos muy bien. Saben que aquí siguen teniendo su casa.
Y otros como Javier, Andrea, Víctor, José, Carolina, Samuel, Paco, Iván, Adrián, Antonio, Raúl, Daniel, Joaquín, Rosario, Manuel, Macarena… (y un largo etc.), están camino de formar parte de la promoción 126. Está siendo un año duro, difícil, pero con esfuerzo y con mi ayuda lo vais a conseguir
¡¡¡Vamos a por todas!!!